Espanol

Se Reprograma el Primer Partido de Local del Chicago Fire FC II 

16x9_esp

CHICAGO (20 de marzo de 2024) – MLS NEXT Pro y Chicago Fire FC anunciaron hoy que el primer partido de local del Chicago Fire FC II contra Toronto FC II ha sido reprogramado. El partido ahora se jugará el miércoles, 10 de julio a las 2:00 p.m. CT. 

También se han actualizado los horarios de inicio de otros dos partidos durante la temporada regular 2024 de la MLS NEXT Pro. El partido contra New England Revolution II ahora comenzará a las 12:00 p.m. CT el sábado, 4 de mayo en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. Además, el partido contra Orlando City SC 2 comenzará a las 3:00 p.m. CT el lunes, 23 de septiembre en el Osceola County Stadium en Kissimmee, Florida. 

Chicago Fire II viene de un fin de semana inaugural de dos puntos, obteniendo un empate 1-1 en FC Cincinnati 2 el domingo, 17 de marzo. Omari Glasgow anotó el primer gol del año a los 71 minutos antes de que Cincinnati empatara tres minutos después. Romain Blake culminó una tanda de penales perfecta y el portero Patrick Los atajó un penal para agregar un punto adicional de visitante para el Fire. 

El próximo partido de Chicago Fire II es contra Chicago City SC a las 7:00 p.m. CT el miércoles 20 de marzo, en la Primera Ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2024. La entrada y el estacionamiento para el partido serán gratuitos para todos los fanáticos, y se proporcionarán boletos a los asistentes al ingresar al SeatGeek Stadium.  

Para obtener más información sobre Chicago Fire FC II, incluida información sobre la próxima temporada de MLS NEXT Pro, visite chicagofirefc.com/two/. Para obtener actualizaciones del Club, siga a Chicago Fire FC II en Twitter (@ChicagoFireFCII) e Instagram (@chicagofirefcii).