Espanol

El Portero del Chicago Fire FC II, Patrick Los Fue Nombrado Portero del Mes de Marzo de la MLS NEXT Pro

24269_Patrick Los_Goalkeeper of the Month_1920x1080_ESP

CHICAGO (4 de abril de 2024) - Chicago Fire FC II anunciĆ³ hoy que el portero Patrick Los fue nombrado Portero del Mes de la MLS NEXT Pro, luego de su desempeƱo en el mes de marzo. Se convierte en el primer jugador del Chicago Fire FC II en ganar un premio mensual de la MLS NEXT Pro.

Los, de 16 aƱos, ha sido titular en la porterĆ­a en los dos partidos de temporada regular del Chicago Fire FC II. En sus dos primeras salidas, el producto de la Academia hizo 11 atajadas, incluida una actuaciĆ³n de ocho atajadas en el empate 1-1 contra Philadelphia Union II el 28 de marzo en el SeatGeek Stadium. Los llevarĆ­a a Chicago al punto extra en ambos encuentros, deteniendo tres penales en dos partidos para darle a Chicago un comienzo invicto de la temporada 2024.

AdemĆ”s de su juego en el nivel MLS NEXT Pro, Los entrĆ³ como sustituto del portero Spencer Richey en la primera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2024. En su debut en la U.S. Open Cup, Los registrĆ³ 45 minutos de acciĆ³n en la histĆ³rica competencia.

A principios de marzo, Los representĆ³ a la SelecciĆ³n Masculina Juvenil Sub-17 de EE.UU. en un campamento de entrenamiento nacional del 10 al 15 de marzo en West Palm Beach, Florida. Fue la tercera asignaciĆ³n de la selecciĆ³n nacional para Los, despuĆ©s de haber participado previamente en un campamento de entrenamiento internacional que lo vio en la porterĆ­a de una victoria por 2-1 en un amistoso contra la selecciĆ³n sub-16 de JapĆ³n el 31 de mayo de 2023.