Espanol

Chicago Fire FC II se Enfrentará a Indy Eleven en la Tercera Ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de de EE.UU. 2024 

1920x1080_ESP (4)

CHICAGO (4 de abril de 2024) – U.S. Soccer y el Chicago Fire FC anunciaron hoy que Chicago Fire FC II se enfrentará a Indy Eleven en la Tercera Ronda de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. 2024. El inicio está programado para las 7:00 p.m. CT del miércoles, 17 de abril en el SeatGeek Stadium en Bridgeview.  

Chicago y los otros ganadores de la Segunda Ronda se enfrentarán a equipos del USL Championship (División II) en la Tercera Ronda de la histórica competencia. Los boletos para el partido serán de $10 para el público en general y $5 para los Miembros de Boletos de Temporada del Chicago Fire. La información sobre cómo comprar las entradas estará disponible en los próximos días.  

Las transmisiones de todos los partidos continuarán transmitiéndose en vivo en usopencup.commlssoccer.com y uslsoccer.com durante la Tercera Ronda, así como las Rondas de 32 y octavos de final. Este acceso sin precedentes al torneo garantiza que los fanáticos del fútbol de todo el país tengan acceso a todos los partidos llenos de acción, incluida la entrada de los equipos del Campeonato de la USL y la Major League Soccer, en la competencia de fútbol más antigua y prestigiosa del país. Los detalles adicionales de la transmisión de los cuartos de final, las semifinales y la final se anunciarán en un futuro próximo. 

Chicago avanzó a la Tercera Ronda de la edición 2024 del torneo con una victoria por 2-0 contra el Forward Madison FC de la USL League One. El capitán David Poreba anotó su segundo gol del torneo, y el seleccionado en el SuperDraft de la MLS 2024, Jason Shokalook, anotó su primer gol para el Fire II. 

Chicago Fire FC II inició en 2022 y sirve como puente entre la Academia de Chicago Fire y el Primer Equipo. Dirigido por el director técnico Ludovic Taillandier y el auxiliar técnico, el ex delantero del Fire Patrick Nyarko, Chicago Fire FC II proporciona una plataforma para que el talento emergente del Fire compita a nivel profesional.  

El Chicago Fire tiene una rica historia de éxitos en la U.S. Open Cup. Los cuatro campeonatos de la U.S. Open Cup del Fire (1998, 2000, 2003 y 2006) siguen empatados con la mayor cantidad de títulos de la Open Cup por un equipo de la MLS. Además, el Fire tiene el récord de más victorias y apariciones en semifinales de un equipo de la MLS en la competencia anual.