Espanol

Chicago Fire FC II Ficha al Mediocampista Juan Miguel Calle

24211_Welcome Juan Calle_CFII_1920x1080_ESP

CHICAGO (22 de marzo de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha firmado al mediocampista Juan Miguel Calle con un contrato MLS NEXT Pro hasta la temporada 2025. Calle ocupará un puesto internacional en la lista, a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Los detalles financieros no fueron revelados.

“Juan es un jugador joven y talentoso con mucho potencial”, dijo el Gerente General del Chicago Fire II, Alex Boler. “Con solo 18 años, puede jugar en múltiples posiciones, y estamos emocionados de darle la bienvenida a Chicago”.

Calle, de 18 años, llega a Chicago procedente del Belén La Nubia Arco Zaragoza, donde juega desde febrero de 2020. Mientras jugaba para Belén La Nubia, Calle fue seleccionada para representar a la selección regional de Antioquia en los niveles Sub-17 y Sub-19.

“Esperamos con gusto que Juan se una a nosotros esta temporada”, dijo el Director Técnico del Chicago Fire II, Ludovic Taillandier. “Su versatilidad será un gran activo a medida que armamos un equipo fuerte que es una buena mezcla de jugadores mayores y jóvenes”.

Transacción: Chicago Fire FC II firma al mediocampista Juan Calle con un contrato de MLS NEXT Pro hasta la temporada 2025.

Nombre: Juan Miguel Zapata Calle (pronunciado: KAH-yay)
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 2005
Ciudad de origen: Anori, Colombia
Ciudad de nacimiento: Anori, Colombia
Ciudadanía: Colombia
Último club: Belén La Nubia Arco Zaragoza