Columbus apaga al Fire

Pappa Crew

Con gol de Jason GareyColumbus Crew doblegó 2-1 a Chicago Fire, y de esta manera, terminó con la racha negativa de la Pandilla ante una afición de 14,017 aficionados en el Estadio de Columbus Crew.

Con este resultado, Columbus Crew se mantiene en la cima de la Conferencia del Este con un récord de 8-2-3 (27) puntos. Los Red Bulls se enfrentan a Colorado el domingo.

Un gol en contra de Frankie Hejduk cambió la ventaja que el Crew llevaba con el tanto de Adam Moffat y Garey.

En el gol de apertura, Guillermo Barros Schelotto se encontró con Garey en el área de las 18 yardas, y lo abasteció perfectamente. Con un toque sublime, Garey venció al portero del Fire Andrew Dykstra y abrió el marcador a favor de la Pandilla.

El Crew no terminaba de celebrar su tando de apertura, cuando Baggio Husidic envió un servicio que terminó en las redes a favor del Chicago Fire. Hejduk no pudo controlar un cabezazo de Patrick Nyarko, y envió el remate al fondo de las redes al minuto 44.

Antes de que culmine la primera etapa, Jason Garey conseguiría el tanto del empate.

Garey eludió la marca de Krzysztof Krol y detrás de Wilman Conde remató con un cabezazo antes de la culminación del primer tiempo.

Para la etapa complementaria, Columbus Crew salió a controlar el resultado y el Fire poco o nada pudo hacer para doblegarlo.

Columbus continuó siendo incisivo en ataque, pero el Fire supo controlar todos sus intentos.

Los primeros 15 minutos del mismo, fueron directamente para el Crew que aprovechaba todos los esfuerzos de tiros de esquina.

Hesmer se vio sin actividad hasta el minuto23 cuando Husidic recuperó un mal pase de Brian McBride y envió el balón 20 yardas directo al palo derecho. Hesmer controló de buena manera el remate.

Al final un 2-1 que mantiene a Columbus en la cima de la Conferencia del Este.

FICHA TÉCNICAColumbus Crew 2-1 Chicago Fire

3 de Julio, 2010 – Columbus Crew Stadium

Goles:

CLB – Adam Moffat 2 43’

CHI – Autogol (Frankie Hejduk) 44’

CLB – Jason Garey 1 (Eddie Gaven) 47+’

Disciplina:

CHI – Dasan Robinson (tarjeta amarilla) 45’

Alineaciones:

COLUMBUS – William Hesmer; Frankie Hejduk (Danny O’Rourke, 70’), Chad MarshallAndy IroGino Padula;Brian Carroll, Adam Moffat, Robbie Rogers; Guillermo Barros Schelotto (Steven Lenhart, 90’), Jason Garey (Emilio Renteria, 67’).

CHICAGO – Andrew Dykstra; Dasan Robinson (Kwame Watson-Siriboe, 84’), C.J. Brown, Wilman Conde, Krzysztof Krol; Marco PappaLogan PauseMike Banner, Baggio Husidic; Patrick Nyarko, Brian McBride (Stefan Dimitrov, 87’).

Árbitro central: Alex Prus

Asistentes 1, 2: Thomas Supple, Adam Garner

Árbitro suplente: Landis Wiley

Asistencia: 14,017