Previa de SuperLiga

Fire Superliga

Tras el sabor amargo que dejó la final de la SuperLiga 2009, en el que el Chicago Fire cayó por penales frente a Tigres UANL, los dirigidos por Carlos de los Cobos regresan a la edición 2010 con la ambición de llevárselo todo.
New England Revolution de la MLS, y los equipos mexicanos Pumas UNAM y Monarcas Morelia serán los tres rivales a derrotar para acceder a la próxima fase de la SuperLiga.
Debajo está el análisis de los equipos que el Chicago Fire se tendrá que enfrentar…

New England Revolution: Los campeones de la SuperLiga 2008 llegan a este torneo con la intención de repetir nuevamente lo sucedido dos años atrás de la mano de Steve Nicol, quien contará con el experimentado mediocampista Shalrie Joseph, y con una de sus recientes contrataciones, el serbio Marko Perovic. En esta edición del 2010, el Revolution, único equipo estadounidense en ganar la SuperLiga, volverá a competir en este torneo para capturar el título tan ansiado.


El juego entre Chicago Fire y New England Revolution será el Sábado 17 de Julio, 6 PM CT en TOYOTA PARK previo al choque entre Morelia y Pumas a las 8 PM CT en el mismo estadio y mismo día.

Monarcas Morelia: el conjunto mexicano que llegó hasta las semifinales del torneo Bicentenario 2010, seguirá buscando en mantenerse en forma en este verano cuando participe del torneo SuperLiga 2010. El equipo comandado por Tomás Boy cuenta con jugadores de gran calidad como el delantero Miguel Sabah y las recientes contrataciones como Jaime Lozano, Rafael Márquez Lugo y el arquero argentino Federico Vilar.


El juego entre Chicago Fire y Monarcas Morelia será el Miércoles, 14 de julio, 8:30 PM CT en TOYOTA PARK.

Pumas UNAM: en su primera aparición para la SuperLiga, Pumas buscará ganar el título con jugadores de experience mudnialista. Jugadores como Francisco “Paco” Palencia, Pablo Barrera, Israel Castro, Efraín Juárez, y el paraguayo Darío Verón son algunos de los nombres resonantes en este conjunto de los felinos.


El juego entre Chicago Fire y Monarcas Morelia será el Martes, 20 de julio, 8:30 PM CT en TOYOTA PARK.