Espanol

Chris Brady Convocado a la Selección Olímpica Masculina EE.UU. para Campo de Entrenamiento 

24230_Chris Brady Call Up_1920x1080_ESP

CHICAGO (18 de marzo de 2024) – Chicago Fire FC anunció hoy que el portero canterano Chris Brady fue agregado a la plantilla de la Selección Olímpica Masculina de EE. UU. para su campamento de entrenamiento de marzo. Brady reemplazará a Gaga Slonina debido a una lesión.

La Selección Olímpica Masculina de EE.UU. se enfrentará a Guinea el viernes, 22 de marzo en Olot, España, antes de viajar para enfrentarse a Francia el lunes 25 de marzo en Montbéliard, Francia. Ambos partidos serán transmitidos por las plataformas digitales de U.S. Soccer.

Brady regresa a la Selección Olímpica Masculina de EE. UU. después de jugar dos partidos con el equipo en el otoño, ayudando al equipo a una victoria por 4-1 contra la Selección Masculina Sub-23 de Japón el 18 de octubre de 2023 y cayendo 1-0 ante Marruecos el 21 de noviembre de 2023. El equipo se clasificó para los Juegos Olímpicos de 2024 en el Campeonato Sub-20 de Concacaf en julio de 2022, en el que Brady ganó el Guante de Oro como el mejor portero del torneo después de mantener cuatro blanqueadas consecutivas en la fase eliminatoria, incluida la semifinal contra el anfitrión Honduras.

El nativo de Naperville viene de registrar la primera asistencia de su carrera en el gol de la victoria de Kellyn Acosta en la victoria por 4-3 contra CF Montréal el sábado por la tarde. Desde que debutó con el Chicago Fire en 2022, Brady se ha consolidado como el portero titular del Fire, jugando en 35 partidos (35 como titular) y dejando su portería a cero en ocho ocasiones.