Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Membresía de Grupos de Animación 2024 

1920x1080_TH_1080x1080

CHICAGO (27 de noviembre de 2023) – Chicago Fire FC anunció hoy una Membresía de Temporada Completa 2024 para Grupos de Animación del Fire completamente nueva, que ofrece el plan más asequible, con la mayor cantidad de beneficios, a los aficionados más apasionados del Club. Los abonos de temporada para aficionados organizados están disponibles para la Zona de Grupos de Animación ubicada en las secciones 121-124 en el Soldier Field, donde los aficionados pueden unirse para 90 minutos completos de crear la mejor ventaja de local estando de pie, ondeando banderas, cantando y tocando instrumentos durante todo el partido para inspirar a los jugadores en el terreno de juego.

Con precios para nuevas membresías a partir de aproximadamente $25 por partido, las membresías del Chicago Fire brindan a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, además de planes de pago y eventos exclusivos con jugadores y ex alumnos del Fire. La membresía de abono de temporada para partidarios ya está disponible, junto con una oferta con descuento de $50 solo por tiempo limitado. Para obtener más información sobre los seguidores y grupos de animación del Chicago Fire, y para unirse con una Membresía de Grupos de Animación de temporada completa 2024 del Fire, haga clic AQUÍ.

“Nuestros increíbles seguidores juegan un papel muy importante para nuestro Club”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales, Dave Baldwin. “Semana tras semana, nuestros seguidores se presentan para alentar y energizar a nuestros jugadores en el campo, ya sea que estemos de local o de visitante. Con la Membresía de Grupos de Animación de Temporada Completa, el Chicago Fire se complace en continuar creando la mejor experiencia posible y brindar un mayor acceso a nuestro equipo para nuestros aficionados más dedicados".

Como parte de la Membresía de Grupos de Animación de Temporada Completa, los fanáticos recibirán todos los beneficios de ser Miembro de Temporada Completa 2024, incluyendo el beneficio de estacionamiento gratuito recientemente anunciado para todos los partidos de local para aquellos que compren un mínimo de dos boletos para la temporada completa de 2024. Las membresías de temporada completa incluyen 18 partidos (17 partidos de temporada regular y un partido de la Leagues Cup), así como oportunidades de preventa para partidos del Fire en competiciones adicionales y otros eventos. Los abonados de temporada tendrán acceso a una entrada exclusiva para socios y podrán entrar al estadio con antelación en determinados partidos.

Otros beneficios principales que recibirán los miembros de grupos de animación de temporada completa incluyen un plan de pago exclusivo para miembros de 12 meses, un descuento del 20 por ciento en concesiones y mercancías, acceso a un programa de intercambio de boletos, un regalo exclusivo para miembros de 2024 y una invitación a un evento Meet-the-Players y otros eventos exclusivos solo para miembros.

Cada cuenta de abono de temporada completa también viene con una suscripción a MLS Season Pass en Apple TV. Los suscriptores de MLS Season Pass pueden ver todos los partidos de la MLS 2024, incluyendo los playoffs de la Copa MLS y la Leagues Cup, junto con el programa MLS 360, los resúmenes, las vistas previas de los partidos, contenido del Chicago Fire y más.

Además, la Membresía de Grupos de Animación de temporada completa 2024 incluirá beneficios exclusivos solo para seguidores organizados, como servicio de estacionamiento para bicicletas de cortesía, boletos de cortesía para partidos de visitante disponibles para los partidos de la temporada regular de la MLS y boletos complementarios disponibles para los partidos de la Lamar Hunt U.S. Open Cup y Leagues Cup.

Para obtener información adicional sobre el Chicago Fire FC, incluyendo información sobre la próxima temporada 2024 de la MLS, visite: chicagofirefc.com. Para obtener actualizaciones periódicas del Club, siga a Chicago Fire FC en Twitter (@chicagofire y @vamosfire usando los hashtags #CF97 y #VamosFire), Instagram (@chicagofire), TikTok (@chicagofirehttps://www.tiktok.com/@chicagofire) y Facebook en facebook.com/chicagofire/.