La Columna de Carlos

Lo que nos dejó el AC Milan

Cualquier equipo que tenga la oportunidad de jugar contra otro del nivel que tiene el AC Milán le repercuten cosas muy positivas.

Primero, la imagen. Esa imagen que se genera entorno a un club cuando se tiene la oportunidad de jugar contra equipos de ese nivel, uno de los mejores equipos del mundo, nos genera un crecimiento en nuestra imagen, nuestro club y nuestra institución.

Por otro lado, el aprendizaje que deja a nuestros jugadores es también bastante grande porque obtienen la oportunidad de enfrentarse al nivel de Ronaldinho, (Alexandre) Pato, (Clarence) Seedorf, (Alessandro) Nesta y otros más.

Lógicamente que eso motiva a nuestros jugadores, pero también exige un comportamiento muy profesional dentro de la cancha, y un rendimiento bastante importante.

Este tipo de competiciones exige a nuestros jugadores mucho dentro de la cancha y eso genera un crecimiento. La motivación es natural, es normal entendiendo que cualquier jugador quisiera enfrentarse a estos grandes jugadores, estas grandes figuras. Por lo tanto, también deja cosas muy buenas para nuestros jugadores en cuanto su crecimiento y a su madurez personal.


Para leer el resto de la columna, visite el sitio de ViveloHoy